Compartir:


Unete a Arousa TV en http://www.facebook.com/vmegusta

Celebración de la primera edición del Torneo Fútbol-7 “Cidade Vilagarcía” de categoría prebenjamín organizado por el Arosa SC en el campo Manuel Jiménez.

El campeonato se divide en dos fases, en la que participan 32 equipos y de ellos la mitad, los dos primeros de cada grupo, conseguirán clasificarse para la fase final del torneo que se celebrará el próximo 17 de mayo.

Los 32 equipos inscritos se reparten en ocho grupos de cuatro equipos cada uno logrando la clasificación para la fase final los dos primeros. Además de un amplio número de clubes de las comarcas arousanas y de la provincia, destaca también la presencia del Racing de Ferrol, el Montañeros, Ponte Ourense o la Escuela de Fútbol Luis Calvo Sanz de Carballo.

Se celebran dos partidos simultáneos en campos de fútbol 7, con duración de 20 minutos. La competición dio comienzo a las 9 de la mañana.

El Arosa pone en marcha este torneo de categoría prebenjamín con el ánimo de darle continuidad en los próximos años y en consonancia con la apuesta que en el club, concretamente desde la coordinación del fútbol base, se está haciendo por la celebración de torneos que permitan dar una alternativa más de competición a los equipos y, sobre todo, un buen escenario para la formación deportiva y humana de los jovencísimos jugadores del club y de los demás equipos. Se trata de una jornada de convivencia que siempre resulta muy beneficiosa para los participantes.

 
Top