Compartir:


Pues sí, desde hace unos meses se viene notando en todo el pequeño comercio de nuestra querida city la tan temida crisis, con multitud de negocios finiquitando silenciosamente sus actividades, unos aprovechando las rebajas y otros acuciados por jubilaciones/enfermedades o traslados varios. Porque hasta “los chinos” la notan y padecen en sus propias carnes -y ahora debería sonar el Working with fire and steel de China Crisis-; el próximo en caer, el que ocupa el antiguo Alaska, inolvidable antro setentero de nuestro primer Ducados, de nuestro primer beso con sabor a Toblerone y chicle Niña.
La banda sonora elegida nos viene al pelo para reivindicar otra Alaska, la que recientemente nos ha vuelto a visitar en el Festinorte, otrora musa de la modernidad y hoy convertida en parodia de sí misma. Lo de Sodoma y Gomorra lo dejaremos para otro de nuestros vídeos, donde la fama de Villa como ciudad de pecado y concupiscencia se extendió por todas las cadenas de TV, y todo gracias a una doble hostia sin consagrar y a un particular sacerdote. 
Texto y fotos: Manuel Guinarte.
PD: Si lo deseas, puedes bajarte una hoja en pdf con algunas "ocurrencias" acerca de las fotografías mostradas en este vídeo:
http://www.guinarte.org/otros/crisis_en_vilagarcia_comercios.pdf

 
Top