Compartir:
0


En Positivo - DANIEL ESPIÑO 

(Párroco de Sobradelo)

"Daniel" es una canción del músico británico Elton John, que fue lanzada como single un 26 de Marzo del
año 1973.
Basada en un poema de Bernie Taupin, habla sobre un veterano que busca la paz y el descanso en su entorno cotidiano tras observar y vivir de manera cercana la crueldad de la guerra de Vietnam "Su entorno familiar alababa a este jóven, y lo trataban como un héore. Pero él solo quería descansar, estar en su campo, e intentar recobrar la vida normal que tenía antes".
Daniel Espiño poco tiene que ver con este personaje, excepto que sabe lo que es vivir las historias reales de la gente, y la búsqueda de la discreción más absoluta.

La letra traducida dice "Daniel mi hermano, eres mayor que yo./ Todavía sientes el dolor de las cicatrices que no sanarán./ Tus ojos están cansados pero ves más que yo./ Daniel tu eres una estrella en la faz del cielo./ (...)./ Dios se parece a Daniel, deben ser las nubes en mis ojos/ Oh Dios se parece Daniel, deben ser las nubes en mis ojos"

Nosotros también creemos que Dios debe ser algo parecido a Daniel, aunque a el no le guste esta comparación.

Se dice en redes:





  • Jaime Ramos Lorenzo Mis más sinceras felicitaciones al equipo de Arousa TV por el acierto en los invitados a esta sección, y sin menos preciar a nadie, Don Daniel se lo merece por todo lo que es y todo lo que representa para miles de ciudadanos. Un ejemplo de humildad y servicio por los demás que marcó a muchas generaciones entre las que tengo la gran suerte de contar.
  • Rosa Maria Franco como Don Daniel no hay otro!!
    Me gusta · Responder · 1 · 10 de Julio a la(s) 12:53 a través de móvil
  • Juan Davila Lopez Nací en La Torre hace 58 años, siendo yo un crio apareció un cura nuevo a dar Misa a la Capilla de Trabanca Badiña, ese cura, esa persona tan cariñosa con todo el mundo y en especial con los niños era Don Daniel, nos hizo FELICES a todos los que estábamos en la Catequesis, nos organizaba excursiones, partidos de futbol y otros eventos que nos mantenia siempre atentos a la llegada de la Misa de los domingos para volver a estar con él. Que buenos recuerdos tengo de aquellos años de FELICIDAD infantil gracias a mi familia, a mis amigos y a esta GRAN PERSONA.







Publicar un comentario Disqus

 
Top