Compartir:
0


Arousa T.V. vuelve a dar la campanada en tiempos de crisis y lo hace con un proyecto cargado de optimismo y vitalidad. Arousal, un nombre que evoca al mismo tiempo a la ría y a la comarca que vio nacer a eset medio de comunicación, está dirigido a los emprendedores que no están dispuestos a tirar la toalla.

Lo que se ofrece a través de este espacio es una ventana directa al cliente que huye del acoso de las grandes firmas. "Lo contenidos son buscados, por lo que se huye del concepto de publicidad intrusiva", explica uno de sus promotores, Diego Alcaine, que señala que "la idea es que dando este tipo de información, lejos del concepto habitual, se genera una relación de cercanía y confianza entre los profesionales y los usuarios.

Desde luego es más efectivo que un logo con un teléfono puesto en cualquier sitio". 

El funcionamiento de "Arousal Actívate: La guía audiovisual sobre la Ría de Arousa" es muy sencillo. Se trata de vídeos cortos cercanos en el que el profesional lanza un mensaje directo que huye del "qué bueno soy" para centrarse en el "¿qué puedo hacer por tí?". Centrarse en el cliente y no en el negocio. Hacer en la red lo que se hace en la tienda, "atender y mimar dentro, no repartir panfletos en la puerta", son las claves para entender un espacio que nace para ayudar a profesionales de diversos y variados sectores.

Fuente: Olalla Bouza, Diario de Arousa

Publicar un comentario Disqus

 
Top