Compartir:
0

El equipo de exhibición del Club Olimpic de Vilagarcía se encuentra, desde el pasado día 29 de octubre en
la ciudad italiana de Carrara, participando en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Unificadas WTKA.
En este evento participan más de 5.000 competidores de todas las modalidades y estilos representando a un total de 90 países.

El equipo vilagarciano participó en esta primera jornada de competición, a 31 de octubre, en la categoría de “Pumse en grupos mixtos all style”, alzándose de forma espectacular con la medalla de oro al obtener la máxima puntuación otorgada hasta el momento en el evento. Dicha victoria se hizo notar gratamente ante el público, entre el cual destacaba el equipo de baile coreano, cuyas integrantes felicitaron y agradecieron la entrega y espectáculo ofrecido por el equipo del Olimpic.



No obstante, es necesario recordar que la participación de los deportistas vilagarcianos no termina aquí. El próximo sábado, día 2 de noviembre, lucharán por la victoria de forma individual en las categorías “All style absoluto masculino” y “Pumse junior femenino”, los deportistas Gabriel Moral y Sandra Bouzas. Así mismo, y como colofón de la participación del Club Olimpic en este campeonato mundial, el sábado por la tarde el equipo de exhibición competirá por alzarse con la victoria de la categoría reina, a la cual únicamente pueden acceder los 10 mejores equipos del campeonato.

Por el momento, nuestros campeones seguirán preparándose y, sobre todo, disfrutando de la buena
convivencia y ambiente que cultivan día a día entre ellos aquí en Carrara; sin duda, clave de todos los éxitos que están logrando.

Desde Italia todo el equipo de exhibición, así como el técnico Miguel Ángel Cuevas quieren desearles mucha suerte a los equipos infantiles que este fin de semana disputarán el campeonato “Ciudad de Pontevedra”, supervisados por los técnicos Lúa Piñeiro y Raúl Bouzas.


Seguiremos informando de los acontecimientos que se vayan produciendo aquí en Carrara, pese a que, muy probablemente la jornada del sábado sea televisada por el canal deportivo italiano así como por distintas páginas web como “rojadirecta.net” o “eurosportonline” y en la página oficial del campeonato.

página con información del evento: http://wtkaworldchampionships.com/newsletter2013/MAY2013/wtka-world-championships-2013-info.html

Publicar un comentario Disqus

 
Top