Compartir:
0

Cruz Roja Española en O Salnés amplía en plazo de Inscripciódel CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS dirigido a todos aquellos que estén interesados en las técnicas de socorrismo terrestre. 


El OBJETIVO FUNDAMENTAL es capacitar a los alumnos para desarrollar correctamente su actuación ante una urgencia, así como facilitar la adquisición de conocimientos y un nivel adecuado de formación en cuanto a los contenidos. En su estructura el curso incluye desde la evaluación inicial del paciente, actuaciones clásicas de socorrismo y prevención de accidentes. 

Los CONTENIDOS del mismo serán, entre otros: Autoprotección, Cuerpo Humano, RCP, Shocks y Hemorragias, Heridas y Contusiones, Quemaduras y Traumatismos, Urgencias Materno- Infantiles, Traumatismos Cráneo-Encefálicos, Movilización y Evacuación de Heridos... 

El curso tiene una DURACIÓN de 20 horas teórico-prácticas, que serán impartidas en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa los sábados 1, 8, 15 y 22 de marzo de 2014 en horario de 9:00 a 14:00 h. 

El LUGAR DE CELEBRACIÓN, será en el Auditorio Municipal en Vilagarcía de Arousa. 

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN se ha ampliado hasta el 27 de febrero de 2014 o hasta cubrir plazas. 
  
Todas las personas interesadas, pueden solicitar más información en las dependencias de Cruz Roja Española en Vilagarcía (Plaza de la Constitución nº 3, o llamando al teléfono: 986.512244, en horario de Lunes a Jueves  de 10:00 a 13:00 h y de 16:30 a 18:00 h., los Viernes sólo en horario de mañana. 


Publicar un comentario Disqus

 
Top