Compartir:
0

La 47ª edición se celebra el Vilagarcía el Viernes 28

La participación es libre y abierta a todas las personas interesadas

Desde enero de 2010 se produce una concentración espontánea de emprendedores relacionados con las Nuevas Tecnologías e Internet.
Ese día se acordo que cada último viernes de mes, se reunirían con la disculpa de una comida informal y charla de emprendedores.

Este próximo viernes 28 de Febrero se organiza en Vilagarcía de Arousa, dando la oportunidad a todos los emprendedores de la zona a participar en este particular debate.

Este evento aúna el tejido TIC de Galicia bajo un paraguas informal pero muy estable por los que han pasado más de 200 emprendedores y más de 100 proyectos que de forma recurrente participan en LaconNetwork.

- No es un club cerrado. No hay que formar parte de ninguna lista, ni pagar ninguna cuota. Si te sientes aludido y quieres venir apúntate en www.laconnetwork.com.

- No es una organización. Es un acto espontáneo donde aquellos que han elegido buscar su medio de vida sobre la web se reúnen, comen y comentan.

- No es elitista pero si aspiracional. Cada jornada se celebra en un lugar diferente, en base a una decisión de última hora y en un foro accesible física y económicamente a todos. Ya es bastante duro emprender para aún encima pagar facturas de comidas. Para que no queden dudas, se paga a “escote” y en sitios populares.

Gesttation y Tritium Comunicación

La LaconNetwork viene de la mano de Conchi Marcos, presidenta de AIRBAG (Asociación de Internautas das Rias Baixas Galegas) y organizadora de la AROUSA PARTY, con su proyecto Gesttation y Tritium Comunicación (Conchi Marcos, Diego Alcaine y José Luiz Oubiña)

Vilagarcía es una ciudad que merece la oportunidad de dar a conocer los proyectos de los emprendedores de la Zona, conocerse y darse a conocer, esa es la finalidad. Nunca sabes si el “vecino de al lado” puede necesitar de tus servicios, si tu proyecto se puede ver beneficiado con el proyecto de otro.

Adxuntos:
Dossier

Publicar un comentario Disqus

 
Top