Compartir:
0

COMER POR 2 EUROS


Aquí,  aparte de lunes a sábado que tenemos el tema del menú normal, estamos lanzando una promoción,
ayudando un poco a la gente, que los miércoles tenemos la promoción de
un menú anticrisis.

¿En que consiste el menú anti-crisis? Consiste que él menú te vale: un plato, 2 euros, y cada miércoles tenemos un plato diferente. Tu pagas dos euros: es un plato, pan y agua.

Y encima de la carta, tenemos lo que es la hamburguesa XXL: hay una promoción en la cual si te la tomas en 20 minutos te sale totalmente gratis. Es una jugada que hacemos para los clientes, que mucha gente lo está intentando, que por el momento hubo una persona. Y hay mucha gente que vienen y te preguntan por la hamburguesa XXL, porque se corre el rumor y vienen "mira, queremos probar esto" Y lo intentan pero no (son capaces de acabarla en ese tiempo) pero lo pasan bien. La cuestión es aquí hacer un bar más familia, y la gente ya empieza a hacer amistades y muy bien.

¿El tema del menú? mantenemos diario un promedio muy bueno, y el tema de los miércoles, si se nota,  inclusive mucha gente lo agradecen. Vienen familias y te agradecen. Te dicen "ostras, por dos euros no compensa ni ensuciar la cocina". Y hay gente que, inclusive que vienen, al día siguiente viene a comer normal. Inclusive gente que aparte de eso, estoy haciendo clientes de tomar café, tomar un refresco y los miércoles a comer.

Cada miércoles el menu a dos euros es diferente. Cada vez diferente: hoy tenemos el arroz a la cubana,
la semana pasada tuvimos salchicha, huevos con patatas, la semana pasada tuvimos arroz con pollo, pero cada miércoles es algo diferente.

Es una ayuda que hacemos a los clientes y también así promocionar un poco y la gente que venga a conocer un poco más.

Y lo que más vamos es el tema de la cerveza, porque es una cervecería y es tema de bodegas. No trabajamos con botella, la cerveza es 100% natural. La cerveza la tome a la hora que la tome siempre va a estar bien fría, sin embargo en el tema de la cerveza de botella hay cerveza que te va a salir muy caliente, va a estar caliente y hay cerveza que va a estar muy fría.

Trabajamos con lo que es la cerveza normal, la 1906 en caña y la 0'0 en caña. Ahora estamos promocionando la 0'0 en caña, haciendo un 3x2: tú tomas tres cervezas 0'0 y pagas dos. Tal como suena.
¿Que tiene de bueno? que la cerveza siempre la vas a tener fría y siempre natural cien por cien.

Noto que hay fidelidad, aparte del menú, vienen ya tomar café, por la tarde a tomar una copa. Coges confianza y van repitiendo

Hay familias enteras que vienen a repetir, siempre. Que todos los miércoles vienen y entre semana te vienen a tomar un café o vienen a  tomar un vinito. Ya se va asociando.

Llevo mucho tiempo en la hostelería. Y me fijo mucho porque yo también en su época yo también pasé ésto y por eso intenta ayudar a la gente.

Miguel Ferreiro - Gerente
CERVECERÍA ANDAINA
Avda Rodrígo de Mendoza, 8
36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra 
Teléfono:986 50 25 00


Ver ArousActívA en un mapa más grande

Publicar un comentario Disqus

 
Top