Compartir:
0
Grupo de reconocido prestigio en el sector Alimentación, precisa incorporar un/una DELEGADO/A COMERCIAL ALIMENTACIÓN GALICIA, con sede en la Provincia de Pontevedra

Reportando a la Dirección de la Unidad de Negocio, su misión será incrementar el volumen de ventas, rentabilidad, distribución e imagen de los productos de su Línea de Negocio en los clientes de su zona geográfica (Galicia). 

Principales responsabilidades: 
Responsabilizarse de las ventas, de realizar y ejecutar los presupuestos de ventas, margen y gastos, así como de los resultados obtenidos en Galicia. Identificar nuevas oportunidades de negocio y proponer estrategias para el crecimiento de su zona. Responsabilizarse de todos los canales en su zona: Alimentación Moderna: negociar con las Cadenas Regionales y atender a las Cadenas Nacionales. Hostelería: Responsable de la venta en el canal, coordinándose en las cuentas Nacionales con el Responsable de Horeca. Conseguir y gestionar una red de Distribuidores que cubra toda su zona geográfica. Ejecutar la actividad promocional y de Marketing. Planificar, organizar, dirigir y controlar a los promotores/as asignados a su zona.

Perfil
Titulación universitaria media/superior, preferiblemente en áreas de Marketing, ADE o Empresariales, siendo valorable formación complementaria en Desarrollo de Negocio / Marketing. Imprescindible: Experiencia profesional de al menos 3 años en ventas en la industria alimentaria de Productos de Gran Consumo, a ser posible sector conservero o afines. Buscamos una persona dinámica, autónoma, eficiente, orientada al servicio y al cliente, con capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.
OfertaIncorporación a una empresa con un excelente nivel de prestigio/calidad en su sector. Oferta retributiva competitiva, se negociará individualmente en función de valía aportada.


enlace: https://ofertas-empleo.rayhumancapital.com/es/curriculum.nsf/ofertas/00052292-delegadoa-comercial-alimentacion-galicia

Publicar un comentario Disqus

 
Top