Compartir:
0


LOS MEDIOS DEPORTIVOS SE HACEN ECO DEL GOL DE QUIQUE CUBAS

Quique Cubas, fichó por el AROSA en Julio del año pasado
Fue este Domingo, en el partido contra el Cultural Areas, disputado en A Lomba, en el minuto 83 Quique marca un golazo. Tal como lo describen en el vídeo grabado por el AROSA SC y subido en su canal "El gol maradoniano de Quique Cubas", lleva en este momento 48 mil reproducciones.

Fue emitido en el programa Tiki Taka de Cuatro, donde lo titulan "Un futbolista de Tercera división 'copia' el gol de Ronaldo al Compostela". Igualmente en el programa El Chiringuito de Jugones de NITRO del Lunes definieron la jugada como una de las mejores de la jornada.

Tambien en el digital SPORT comparan el gol de Quique con el estilo de Maradona.

El portal deportivo ESPORT3 de la Televisió de Cataluña lo titula "Goles del Arosa al estilo Messi"

No solo en España el fútbol puso sus ojos en el AROSA SC. En Francia, LE BUZZ, de EUROSPORT vuelve a comparar a Quique con los grandes "Quique Cubas, ¿el nombre no significa nada para ti? Sin embargo, el jugador del Arosa SC en la tercera división en España cuarta división se compara con Lionel Messi o Diego Maradona desde este fin de semana y con el último gol marcado"

La BBC SPORT inglesa, muestra el vídeo "solo para espectadores de Reino Unido" definiendo el tanto como un "Espectacular Gol 'Maradona' " comparable a la gesta del argentino en el encuentro contra Inglaterra en cuartos de final del mudial de 1986

Y en Italia, la GAZZETTATV, vuelve a nombrar la espectacular jugada del AROSA como un gol maradoniano. Tambien el canal web del CALCIO comparte la noticia con una foto de la aficción arlequinada abarrotando las gradas de A Lomba

Este gol, que dio la victoria al AROSA, cuando solo contaba con diez jugadores en el campo, situa al equipo y a su protagonista, Quique Cubas, en el punto de mira del mundo del fútbol internacional esta semana.

Publicar un comentario Disqus

 
Top