Compartir:
0

COPA GALICIA DE CLUBS 2014

CXF-VIAJES INTERRRIAS SUBCAMPEON GALLEGO CADETE

El equipo Cadete “Viajes Interrías Sanxenxo” del Club Xadrez Fontecarmoa de Vilagarcía de Arousa, ha conseguido el subcampeonato de la Copa Galicia de Clubs 2014 de la Federación Gallega de Ajedrez, que se ha celebrado durante este último fin de semana en el Sporting Club Casino de la ciudad de A Coruña, repitiendo el puesto conseguido la pasada temporada.

La escuadra arousana formada por Julio Suárez, Andrea Dorado, Alejandro Victorero, Marcos Boo y Jorge Segura, con la consecución del subcampeonato, representará a Galicia en el próximo campeonato de España a celebrar en Benidorm el próximo mes de Diciembre.

Otra escuadra del Fontecarmoa, el CXF – McDonalds, integrada por jugadores muy jóvenes, todos ellos menores de 11 años finalizaron en la quinta posición de la general, lo que augura una continuidad de garantías en las categorías base del club.

Los equipos seniors no estuvieron esta vez en los puestos de privilegio. El primer equipo, actualmente campeón gallego de liga, y subcampeón en las dos pasadas temporadas de la copa, se situó en las primeras rondas en cabeza de la clasificación, pero un duro torneo enfrentándose a todos los mejores equipos, le pasó factura y cayó derrotado en las dos últimas rondas, lo que le relegó a la séptima posición.

Por el contrario, el CXF – Bañosprint fue escalando posiciones hasta finalizar en una octava meritoria posición.

El tercer equipo que presentaba el Fontecarmoa en la categoría absoluto, el Restaurante A Pedra terminó su competición en la vigésimo octava plaza.

Club Xadrez Fontecarmoa

Publicar un comentario Disqus

 
Top