Compartir:
0

Pasó al concurso de la tv lusa tras obtener el 80% de los votos positivos

Alexandra Carrera es de Vilagarcia, cantante conocida por su participación en Recanteiros de la TVG. Hace tres meses se trasladó a Portugal "por amor". Y fue su novio quien la inscribió en los castings del programa de la TVI portuguesa: -"Pasé a las audiciones en directo donde la gente a través de la app "rising star a próxima estrela " vota gratuitamente a los concursantes y al pasar el 70% de los votos en positivo el panel que cubre el escenario sube con fuegos de artificio indicando que el concursante pasa de fase".

La gala fue el domingo y canto el fado "Cançao do Mar", obteniendo el 80% de votos positivos. -"Ahora toca esperar a la fase de duelos", nos cuenta desde Lisboa, donde reside actualmente, aunque asegura "voy y vuelvo continuamente a España. Es como si viviera en los dos sitios".

Alexandra considera este el paso más importante en su carrera, reconociendo que su paso por Recantos le ayudo mucho -"este es un salto a una televisión nacional, que se ve mucho en todo Portugal"

El concurso se emite a nivel nacional en las noches del Domingo a partir de las diez y media hora española. y se puede seguir por Internet en la web http://www.tvi.iol.pt/risingstar/

enlace al vídeo de su presentación al programa
enlace al vídeo de la actuación que le dio el pase al programa


Publicar un comentario Disqus

 
Top