Compartir:
0

Piscis y Ezequiel renuevan con el Arosa y volverán a ocuparse del primer equipo en la temporada 2014-2015

El presidente del club, Manuel Abalo, ha alcanzado además un acuerdo con el central Martín, que por tercer año consecutivo seguirá formando parte de la plantilla que el entrenador ya está configurando

 También la firma “Impex Europa” ha confirmado que seguirá siendo la principal patrocinadora del senior, cuyas camisetas seguirán por tanto luciendo la publicidad de “Ratibrom”


 José Luis Uhía, “Piscis” ha renovado con el Arosa SC y por tanto seguirá siendo el entrenador del primer equipo en la temporada 2014-2015. Junto a él seguirá el preparador físico, Ezequiel Rey.

Tan solo 24 horas después del fin de la temporada 2013-2014, entrenador y directiva ya están volcados en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Y dehecho, el presidente ha mantenido ya una reunión con Martín Barreiro, primer jugador que ha firmado la continuidad con el conjunto arlequinado tras informar Piscis a la directiva de su intención de seguir contando con él. Para el central vigués es la tercera temporada vistiendo la camiseta del Arosa, club al que llegó procedente del Pontellas.

También la firma “Impex Europa” principal patrocinadora del primer equipo ha confirmado al presidente que seguirá apostando por el club y que su marca Ratibrom seguirá siendo en la temporada que viene el principal sponsor del senior: “Es una noticia muy, muy importante para el club-explica Manuel Abalo-. Aunque aún no hemos hablado de cantidades, saber que Impex Europa seguirá apostando por el equipo nos permite abordar de manera más tranquila la elaboración del presupuesto”. El presidente del Arosa, quiso mostrar su total agradecimiento a Impex Europa “porque sin ellos no habría sido posible ni llegar hasta aquí ni seguir luchando por el objetivo de sanear las cuentas del club sin mermar los éxitos deportivos, que esta directiva se ha planteado como objetivo desde el primer momento”. Abalo explicó además que Impex Europa también ha aportado al club una ayuda económica para la celebración de la III edición del Torneo Benjamín Cidade Vilagarcía, que reunirá a lo más granado del noroeste peninsular el último fin de semana de junio en A Lomba.

Publicar un comentario Disqus

 
Top