Compartir:
0

El sábado 24 de mayo a partir de la 18:30h en el Auditorio.

Los niños participantes deben presentarse en el Auditorio a partir de las 18:30h con sus dibujos participantes (las plantillas fueron distribuidas en los centros escolares). Los trabajos serán colocados en un mural. Recibirán un obsequio por su participación

La Estación de Hidrobioloxía "Encoro do Con", organiza unha charla divulgativa sobre la biología de los peces migradores en la Sala de Conferencias del Auditorio. El centro de investigación de la Universidade de Santiago  instalará en el Auditorio una exposición sobre los ciclos vitales de diversas especies de peces migratorios y sus necesidades ecológicas, además exhibirá diverso material de muestra utilizado para su estudio.

World Fish Migration Day es una iniciativa internacional que busca concienciar a la sociedad de la importancia de mantener los ríos en buenas condiciones y sin obstáculos que permitan la libre migración de especies. Algunas especies como el salmón, reo, saboga, sábalo, lamprea y anguía migran miles de quilómetros para completar sus ciclos vitais. Se no pueden migrar, estas especies están condenadas a la extinción.


Publicar un comentario Disqus

 
Top