Compartir:
0
Electromecánico
Lugar de trabajo: Cambados
Tareas a realizar: Diseñar y montar sistemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos, neumáticos y demás elementos asociados a las instalaciones electromecánicas. Localizar y reparar averías en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctrico-electrónicos de maquinaria industrial, motores marinos y fueraborda.

Requisitos:
· Formación académica: preferentemente Técnico superior en Mantenimiento Electromecánico con 2 o más años de experiencia, con inglés técnico y diagnóstico con sistemas.
· Conocimientos requeridos: sector naval e industrial sobre soldadurar hilo, tig…etc; calderería (trabajo de plegadora y cizalla), mecanizado y diseño de piezas general.
Contrato laboral: Temporal con posibilidad a fijo.
Edad: candidatos/as mayores de 30 años y menores de 48.
Carnet de conducir: B
Competencias del puesto: Capacidad para trabajo en equipo; flexibilidad y adaptación; organización y disciplina; disposición para el aprendizaje; comunicación y amabilidad.

Interesados enviar c.v actualizado con la
Autorización de C.V. cubierta y firmada con la Ref. ELECTROMECANICO por correo ordinario o entregar en las instalaciones camerales (Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Vilagarcía de Arousa, Avda. Dr. Tourón 46, Vilagarcía de Arousa).
 enlace: http://www.camaravilagarcia.com/index_3.php?id_seccion=649&id_idioma=2

Publicar un comentario Disqus

 
Top