Compartir:
0
El circuito de Trabanca acogerá este próximo fin de semana, la cuarta prueba del Campeonato Interprovincial de radiocontrol en la categoría 1/8 TT GAS, y el campeonato Gallego de 1/8 TT EC
Como siempre, el club y el concello han preparado el circuito y las instalaciones para este evento y para que los pilotos, venidos desde distintos puntos de Galicia, se sientan lo mas cómodos posible.
Se espera un tiempo caluroso, lo que hará que el circuito este en inmejorables condiciones para la practica del automodelismo y hacer mas vistosa, si cabe, la prueba de cara al publico asistente.
Se llega en a Vilagarcia en un campeonato abierto, con muchos pilotos que optan a vencer la prueba y el campeonato, pero en donde David Rodríguez Areal y Manuel Pérez García, llegan primero y segundo respectivamente, y separados por tan solo dos puntos. Por detrás, Jonathan Alonso, Javier González Lomba y Francisco Javier Suarez Osuna vienen muy cerca y con todo por decidir a falta de dos pruebas.
Francisco Javier Tubio, será el representante del club de Vilagarcia en esta prueba, con el objetivo de meterse en el Top Ten del campeonato.
En cuanto a la categoría de 1/8 TT EC Borja Rivas se destaca con dos victorias en las dos pruebas disputadas, Santiago Alejandro viene cerca, a tan solo 80 puntos de los 2560 que se ponen en juego en este campeonato. Detrás de estos dos vienen Javier Bobillo y Juan Vicente Figueira. Así que será una prueba bastante disputada.
El sábado el circuito estará abierto para que los pilotos puedan entrenar.
El domingo desde las diez las mangas clasificatorias y desde las 13.00 las finales.
Fernando Abalo

Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario Disqus

 
Top