Compartir:
0

Al curso de Atención Sociosanitaria impartido por KAEME, se añade un plan de formación para jóvenes.

Para enero de 2015 planea poner en marcha un plan de mejora de viviendas

Cáritas celebra este fin de semana su II Festival

KAEME CONSULTORIA ha sido la entidad elegida, por parte de CÁRITAS DE AROUSA, para la organización e impartición del curso ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.

Esta acción formativa, tiene una duración total de 140 horas, en la modalidad presencial, las cuales se dividen en 100 horas teóricas y 40 horas de práctica, está dirigido a personas interesadas en desarrollar su actividad profesional en la Atención Sociosanitaria de personas en situación de dependencia y que se encuentren en instituciones públicas y privadas.
Añadido a su proyecto formativo, comienza ahora un plan para solucionar el fracaso escolar de los jóvenes del poblado de Berdón, mediante el cual una profesora imparte clases a dos grupos de escolares: uno de alumnos que curden quinto y sexto de primaria, y otro grupo formado por alumnos de primero y segundo de la ESO.

En estos momentos están desarrollando un plan de mejora de viviendas para personas con necesidades, en el que se contempla la mejora del aislamiento y las condiciones de habitabilidad. Se pondría en marcha en enero de 2015 pero necesitan financiación.

Precisamente para recaudar fondos Cáritas celebra su II Festival, que contará con las actuaciones de Arosa Bay, Voces Amigas, Orquesta de Pulso y Púa Arousa, Coro Santa Eulalia y Coro A Xunqueira. La entrada tiene un precio simbólico de 1€. Es una buena ocasión para conocer su labor y ofrecer ayuda.

Publicar un comentario Disqus

 
Top