Compartir:
0

I TORNEO ESCOLAR COLEGIO MIRALBA 2014   CINCO PODIOS PARA EL CX FONTECARMOA

Durante toda la jornada del sábado se ha celebrado la I edición del Torneo Escolar Colegio Miralba
2014, organizado por el Clud Deportivo Miralba, siendo patrocinado por el colegio del mismo nombre, sito en la Gran Vía de la ciudad de Vigo.

La participación fue numerosa superando la cifra de 120 ajedrecistas de toda Galicia, que disputaron un deportivo torneo, puntuable para el IX Circuito Galego Promoción de Xadrez, repartidos en cuatro categorías, Infantil, Alevín, Benjamines y Promesas.

En la ciudad olívica, se dieron cita los mejores jóvenes ajedrecistas de Galicia, ya que era prueba puntuable para el Circuito Promoción, que disfrutaron de una perfecta jornada de convivencia ya que además de competir en su deporte preferido, disfrutaron de una jornada de amistosa relación, siendo invitados a merendar por la organización y recibiendo regalos por su participación en el evento.

La nota más destacada para los jugadores del Fontecarmoa fueron dos dobletes conseguido en Benjamines y Alevines y la victoria femenina en Promesas, a cargo de Paula Suárez Gómez, que finalizó en la tercera posición de la general.

En el cuadro Benjamín, primer doblete para los vilagarcianos a cargo de Andrés Rodríguez Ferreirós y Luca Rey Chimera, que fueron plata y bronce respectivamente, ambos empatados a 6 puntos con el primer clasificado pero perjudicados por los desempates.

Más discreta fue la actuación de los vilagarcianos en Alevines, con Miguel Angel Bayón que finalizó noveno y Pablo Lobato Rey, que fue undécimo.

Otros dos jugadores del Fontecarmoa alcanzaron el podio Infantil, Marcos Boo Vallejo consiguió la medalla de bronce y Jaime Martínez Doldán fue cuarto.

La próxima cita de los jugadores vilagarcianos dentro del Circuito Promoción será Torneo Mercabarbanza de Ribeira 2014, que se celebrará este fin de semana.


Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario Disqus

 
Top