Compartir:
0

CAMPIONATO SOCIAL 2014 CLUB XADREZ FONTECARMOA (29nov)

Sábado 11h, ajedrez en Casa da Xuventude de Vilagarcía de Arousa

Entrada libre. Inscripción al torneo en el local del Club

Horario e sistema de xogo: 11; 11,50; 12,40; 16; 16,50; 17,40; 18,30
Sistema suizo a 7 rondas. Partidas a 20’ por xogador.
Información e inscripcións:

Torneo Cerrado para os membros do club. Inscripcións no local de xogo ou ben en: club@xadrezfontecarmoa.com

Pecharanse as inscripciòns 10,30 horas do sábado
Pódense solicitar Byes (1/2 puntos) por algunha inasistencia

PATROCINA: Casa Xuventude ORGANIZA: Club Xadrez FONTECARMOA

Premios:
3 primeiros clasificados categoría absoluta +1º femenino
3 primeiros clasificados xuveniles +1º femenino
3 primeiros clasificados infantiles + 1º femenino
Premios non acumulables
Obsequios a todos os participantes

Crónica

EL CADETE JULIO SUAREZ SE IMPONE EN LA CATEGORIA ABSOLUTA
Durante el fin de semana se celebraron los Torneos Sociales del Club Xadrez Fontecarmoa en la Casa da Xuventude de Vilagarcía de Arousa.

Esta primera competición de la temporada contó la participación de casi 100 federados del Club, entre la totalidad de los seniors, juveniles, cadetes e infantiles y los menores de 12 años que compitieron en un torneo separado.

Este torneo social servirá de base también para confeccionar los equipos que próximamente competirán en la liga regular donde el Fontecarmoa participará esta temporada con 18 equipos, siendo el principal referente el equipo que disputará la División de Honor, actual campeón gallego absoluto, y los dos que lo harán en la Primera División, con el objetivo de consolidar la estructura conseguida la pasada temporada.

Este Social Absoluto deparó la victoria del actual Campeón de España Juvenil, el cadete Julio Suárez Gómez que acabó superando en el desempate al segundo clasificado Luis Segura Santos, completando el podio Lucas Abal.

Los puestos de honor de la categoría Juvenil fueron para Juan Bayón, Ezequiel Portas y Mario Santos.

El campeón Infantil fue Andrés Rodríguez, seguido de Jorge Segura y Raúl Vázquez Brea.

El cuadro femenino tuvo como vencedora en la categoría senior a la joven Angela Ferreirós, siendo plata Andrea Dorado y bronce Iria Rodríguez.

En las categorías de los más jóvenes que se disputaron separas de los senior, el campeón en alevines fue el catoirense Pablo Lobato Rey, en Benjamines el cambadés Luca Rey Chimera y en Promesas la sanxinesina Paula Suárez Gómez.

Los trofeos fueron donados por la propia Casa da Xuventude, que es uno de los principales colaboradores de la entidad ajedrecística local, y por el Centro de Estudios Reeduca para el apartado femenino.

El Club vilagarciano ultima los preparativos para la salida a Benidorm para disputar el Campeonato de España Cadete y la organización del Torneo Provincial Absoluto y de Categorías Base que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Vilagarcía durante el fin de semana del 20 y 21 de diciembre.

Club Xadrez Fontecarmoa
 
Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario Disqus

 
Top