Compartir:
0
MAREANTES RC - OS INGLESES RC (15nov)
5ª Jornada Liga Autonómica Senior Masculina

Sábado 16:15h, Rugby en Monteporreiro


El sábado a las 16:15 Os Ingleses visita el campo del Monteporreiro para enfrentarse al Mareantes R.C.P. en un partido que es todo un clásico de la competición.

Aunque en las últimas ocasiones Os Ingleses se han impuesto a los Pontevedreses no se fían de un rival que siempre es competitivo y ha jugado la final de Liga Gallega los dos últimos años. Entrenados por Víctor Arceo “Morty” con pasado ingles, ocupan la tercera posición en la tabla con tan solo una derrota ante el gran favorito del grupo Ferrol R.C.

Daniel Prieto “Biris”: “Es un equipo muy sólido, que lleva mucho tiempo jugando juntos y nos lo van a poner tremendamente difícil, va a ser el partido más igualado de los últimos años, debemos de dar lo mejor de nosotros mismos”

El tercera línea inglés Nathan Blyth, el medio de mele Gonzalo Valencia, el centro Mohamed Driss y el propio Víctor Arceo son las mayores amenazas de unos arosanos que viajaran con las importantes bajas de Alejo, Uru, Hache y Danipan y con la duda para el choque de Sito, Diego, Niyo y Tiago.

Tras la victoria de la semana pasada contra el Muralla a los de Losada afrontan la parte más dura de la primera vuelta enfrentándose en las próximas tres semanas al Mareantes, al Vigo B (que no tiene partido de división de honor y se reforzará con jugadores del primer equipo) y visitará al gran favorito en la última jornada de la primera vuelta Ferrol. Ganar este fin de semana les dejaría en una buena posición para ocupar al final de la temporada una de las dos primeras plazas para afrontar el Playoff por el titulo.

El equipo Sub 16 viaja a Ferrol en la segunda jornada de la liga gallega en un partido que se jugará en A Malata el sábado a las 14:45 horas y donde los jugadores de Poli y Ju esperan resarcirse de la derrota la primera jornada a manos del Crat. El partido del sub18 contra Universidad de Vigo que se tendría que disputar en Fontecarmoa se aplaza para diciembre.

Publicar un comentario Disqus

 
Top