Compartir:
0

CAMPEONATO PROVINCIAL AJEDREZ, TROFEO VITAL DENT (20-21dic)

Sábado y domingo, deporte en Auditorio de Vilagarcía

Durante toda la jornada del sábado y del domingo se celebra el Torneo Vital Dent Vilagarcía de Ajedrez, valedero como Campeonato Provincial y clasificatorio para los Autonómicos del próximo año 2015, organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Vilagarcía y el Club de Xadrez Fontecarmoa en las estancias del Auditorio Municipal de la localidad.

La numerosa participación alcanzará casi la cifra de 250 ajedrecistas de toda la provincia que disputaran un torneo suizo, repartidos en siete categorías, Absoluto, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Promesas.

La expedición más numerosa será la del club local con unos 50 jugadores, seguida por la Escola de Xadrez de Pontevedra y el Lucena de Vigo. También es de significar la participación de los clubs de O Grove, Marín, Bueu, Nigrán o Portas, como los más destacados en cuanto a jugadores inscritos.

Los espléndidos resultados de los jugadores vilagarcianos en los últimos torneos, auguran un buen número de podios en el torneo y gran cantidad de clasificados para el próximo campeonato gallego.

El patrocinio de Vital Dent Vilagarcía obsequiará a todos los participantes con una camiseta, Deportes Rodas lo hará con una medalla conmemorativa. Así mismo la Concejalía de Cultura agasajará a los participantes del torneo Absoluto con un libro.

La entrega de trofeos se realizará a las 20,30 horas del Domingo en el mismo local de juego, donde se premiará a los tres primeros de cada categoría y a la mejor clasificada.
Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario Disqus

 
Top