Compartir:
0

RECIBE EL PREMIO AL MEJOR METRAJE

El cortometraje realizado por Fran Estevez y protagonizado por Manuel Rey consigue el máximo galardón "Best of festival" en el International Disability Film Festival (www.ptff.org) de Canada, que lleva 14 ediciones.

Igualmente recibe el premio en la categoría "Drama over 10 minutes"

Ambos galardones serán entregados durante el desarrollo del festival que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de Marzo de 2015 en Calgary.

Por segunda vez en menos de un mes, la pelicula de la productora Hipotálamo Films recibe un galardón fuera de Galicia. Hace unas semanas recibian el premio a mejor actor y mejor director en el Festival internacional de Cine sobre la Discapacidad de Collado Villalba.

Cabe recordar que la cinta, realizada con métodos tradicionales de cine (fue rodada en 16mm) y autofinanciada, no fue premiada en Galicia, estando nominada entre otros certamenes al Mestre Mateo.

Como dice el director en la red "De nuevo el NO-subvencionado y NO-seleccionado en la mayoría de festivales gallegos, triunfando ahora ya no sólo fuera de Galicia sino también fuera de España. Nos vamos a las Américas! Imos alooo!!"

En el vídeo, Fran Estevez habla de la película que fue estrenada el año pasado en Santiago de compostela y luego en Vilagarcía, en el Salón García.

Ver más:
Trailer de la película


Suscríbete a Arousa TV por correo




Publicar un comentario Disqus

 
Top