Compartir:
0

SONRÍE A LA NAVIDAD

Papa Noél necesita ayuda en Arousa

Es navidad, todo se llena de luces y de adornos... pero ya casi nadie sonrie por las calles. Papanoel observa desde lejos "¿se está acabando la magia de la navidad? piensa. Rapidamente, decide buscar una solución.

Envia a sus elfos a buscar sonrisas, piensa en mil formas, mil maneras y se reune con especialistas para juntos, encontrar la manera de hacer que la gente vuelva a sonreir. 

Durante largo tiempo probaron formas de hacer que la sonrisa brotase de nuevo: "Quizá algún dispositivo.. quizá una sonrisa recargable!", pensaron. Y la idea era buena, pero necesitaban ayuda. 

-"Ojala se contagiara la alegria, como siempre" dijo Papanoel. Y en ese momento, una visita inesperada les ilumino: -"¡Los niños, ellos tienen la solución!"

Se pusieron manos a la obra, Papanoel hablo con ellos y firmaron un trato: cada niño seria nombrado elfo oficial de papa noel, y se encargaria de contagiar su felicidad alla donde se encontrase.

Y en eso estan ahora ocupados: en contagiar al mundo de alegria. Por eso al lado de cada niño que sonrie, hay personas que sonrien.

Y ese, amigos mios, es el verdadero secreto de la magia: Sonrie a la navidad

Este el cuento de Navidad de la Policlinica Giraldo, especialistas en sonrisas.


Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario Disqus

 
Top