Compartir:
0

Final del Campeonato Apertura de la Master Senior League

Se celebró la final del campeonato de apertura de la MSL, entre los equipos Teloreservo 6’25 y Hotel Ciprés Churrabasket 

La final se jugaba a tres encuentos entre los dos equipos. Teloreservo tomó ventaja ganando el primer partido por un punto. En el segundo choque los marcadores fueron casi iguales durante los veinte minutos de duración, y el último punto decisivo, fuera de tiempo, correspondió a un tiro libre que dió la victoria al equipo Teloreservo por segundo año.

Se abre hasta el día 16 de Marzo el plazo para inscribirse en la segunda liga "Campeonato Clausura" que comienza en estos días y durará hasta el mes de Junio.

La Master Senior League es una competición de baloncesto veterano organizada en Vilagarcía dentro del Sigaltec Liceo BBC. Una liga pensada para mayores de 30 años que no estén federados, para la cual no es necesario tener ningún familiar jugando en el club.

La MSL celebró su primera edición en la temporada 2013-2014, alcanzando un éxito importante y convirtiéndose en una competición referente y pionera. Durante la próxima campaña, la 2014-2015, la Master Senior League vivirá su segunda edición.

Una liga diferente, rodeados del mejor ambiente y en compañía de los amigos de siempre, la excusa perfecta para reunirnos una vez a la semana y volver a disfrutar del baloncesto.

edición Diego Alcaine

Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario Disqus

 
Top