Compartir:
0

PRIMER ANIVERSARIO DE LA GUÍA DE VILAGARCÍA

La ​Guía de Vilagarcía celebra su primer año de vida con más de mil eventos difundidos y tras haber
recibido más de medio millón de visitas tanto a través de las webs www.arousatv.com y www.guiavilagarcia.com, como desde los puntos de información situados en la zona pública.

Noticia en el Diario de Arousa
La Guía de Vilagarcía  nació con el objetivo de promocionar la oferta turística, comercial, cultural, deportiva y lúdica que se genera en el municipio.

Se mantiene con recursos propios y no cuenta con la ayuda de ninguna institución. De hecho,
actualizarla conlleva consultar multitud de fuentes, lo que supone invertir una cantidad considerable de horas.

Se trata de una Guía sencilla y concisa, en constante actualización para innovar y adaptarse a la forma de consulta de los usuarios.

Queremos agradecer el apoyo de todos los que la consultais, ayudais a crearla enviando eventos y creeis en ella​ y especialmente a los que habeis ayudado a crearla y difundirla.​

A lo largo de su por ahora breve, aunque intensa trayectoria, la Guía ha vivido numerosas anécdotas. Una de sus jornadas más ajetreadas fue cuando se incluyó la programación de las Fiestas de San Roque, que supuso 5000 consultas en una sola mañana.

Al programar todas las actividades previas a la Fiesta del Agua, se detectó un evento no autorizado, que fue cancelado por el Concello.

La Guía también sirvió en estos meses como generadora de opinión. El 22 de agosto se informó de la confluencia de 9 eventos simultáneos, lo que abrió un debate público sobre la necesidad de coordinarse los distintos promotores (hosteleros, comerciantes y Concello)

Los eventos más consultados del año fueron: Las Fiestas de San Roque, Los Payasos de la Tele, Concierto de Cornelius, Vilagarcía Basket Cup 2015 y Revenidas.

Consulta los eventos de esta semana: http://goo.gl/w0WHL3

GUÍA DE VILAGARCÍA
telf 644477922

Publicar un comentario Disqus

 
Top