Compartir:
0

Llegó a la final en el prestigioso Torneo Alberto Costa celebrado en Lleida

Jessica Bouzas Maneiro se desplazó al torneo donde logro colarse en los primeros puestos tras derrotar a Claudia Borbón, a la cabeza de serie numero 2 Ángela Juarez y a Judith Perelló en cuartos.

Tras un encuento muy ajustado con Marta Pérez consiguió su plaza en la final del torneo

La jugadora del Club de Tenis el Rial cuenta con un extenso palmarés a pesar de su corta edad, empezando en el 2012 proclamandose Campeona gallega benjamín y Campeona benjamín W Tour. Al siguiente año consiguio hacerse con el primer puesto en el Campeonato gallego alevín y en el gallego de alevín dobles. Igualmente primer puesto alevín en la Sexta prueba circuito gallego juvenil, Torneo Pregrina Babolat de Pontevedra.

Tras la participación en diversas pruebas obetiendo puestos destacados, vuelve al primer puesto como Campeona gallega alevín en el 2014, Campeona de la Babolat Cup regional y de la 2ª Prueba circuito gallego juvenil Babolar XXVI torneo Santa Rita. Es seleccionada entre las 8 mejores jugadoras nacionales para jugar el MAdrid Mutua Open Sub12.

Ya en el circuito nacional, dentro del circuito Nike Junior Tour, consigue quedar de octava finalista en Madrid y Valencia, cuarta en Valldoreix (Barcelona) y octava en Alicante.

Igualmente en nacional, circuito TTK consigue el subcampeonato en MEdina del Campo y llega a la semifinal en A Coruña.

Campeona alevín del master del circuito gallego juvenil Babolat 2014 y del torneo Babolat Cup en Ferrol, logrando plaza para el Máster de Barcelona

Publicar un comentario Disqus

 
Top