Compartir:
0

Manolo Abalo reelegido como presidente del Arosa SC por aclamación popular

Manuel Abalo Portas ha sido reelegido nuevo presidente del Arosa Sociedad Cultural por aclamación popular esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vilagarcía.

La asamblea, que arrancaba pasados unos minutos de las 20:30 horas de la tarde se celebró ante unos cerca de 100 asistentes. La duración fue corta.

En primer lugar se preguntó al público asistente si alguién quería presentar alguna candidatura, además de la presentada por el que ya era presidente del club, Manolo Abalo. Ante la negativa de ningún asistente a la misma de presentar una candidatura, se procedió a proclamar como presidente del Arosa Sociedad Cultural a Don Manuel Abalo Portas. Fue en este momento cuando el salón de plenos al unísono se levantó para aplaudir al "nuevo presidente y a su directiva".

Lo primero que hizo Manolo Abalo fue dar las gracias a todos por el apoyo ofrecido, aunque también dijo que le daba pena que no hubiese más candidaturas presentadas.

Fue luego cuando ya se metió en temas deportivos para recalcar que a partir de mañana se pondrá en marcha la planificación de la nueva temporada.

Nuestra primera opción para el banquillo es Jose Luis Uhía "Piscis", "Piscis merece estar ahi o ano que ven". Manolo también se refirió al tema de la clasificación del primer equipo: "Deume pena non poder entrar este ano no play off, intentaremos facer un equipo para pelexar por quedar nos primeiros postos".

Tras las palabras del ya presidente fue turno para los asistentes que quisieron hacer preguntas o sugerencias a la directiva. El primero en hablar fue un socio, sentado en primera fila que después de felicitar y agradecer en reiteradas ocasiones la gran labor de Manolo Abalo y su gente para sanear el club arlequinado, pidió -visiblemente emocionado- al presidente que intente dar un salto en lo deportivo y que genere más ilusión. El presidente respondió con que se va a intentar crear un equipo que además de ganar intente también jugar bien. A veces la suerte influye en el campo y también en la elección de jugadores que formen la plantilla. No obstante, se intentará con el dinero que haya crear un equipo para quedar lo más arriba posible y si se puede quedar primero o segundo también.
 
Otro aficionado reciminó que el juego del equipo este año no fue muy bueno, al que el presidente respondió que el había sufrido mucho esta temporada y que es verdad que en muchos momentos no se jugó bien, pero que hubo muchos contratiempos a lo largo del año como las lesiones.

Otro que tomó el turno de la palabra fue el ex directivo San Román quién preguntó si ahora con la entrada de la nueva corporación municipal se iba a lograr acabar con el tema del campo. A esto Manolo Abalo respondió que hay que esperar. "Espero que poidamos ter un campo bo e poder centrar a base cada fin de semana nun campo so", "O concello xa ten o diñeiro para a reformas dos campos de Faxilde e Bamio según me dixo o presidente da diputación, esperemos poder mellorar se queremos ser un equipo punteiro"

Y después de este breve espacio de preguntas se levantó la sesión dando paso a unos segundo de aplausos.

Publicar un comentario Disqus

 
Top