Compartir:
0

El Crucero “Adonia” hace hoy escala en el puerto de Vilagarcía

El buque procede de Tánger y se dirige al puerto francés de Burdeos.

Viajan a bordo 627 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad británica

El crucero "Adonia", de la naviera británica P&O, está realizando hoy una escala en el puerto de Vilagarcía. El buque arribó al puerto a las siete de la mañana, procedente de Tánger, y saldrá a las 18.00 horas con destino Burdeos. El crucero está atracado en el muelle de Ferrazo Norte, que por vez primera acoge la escala de un buque de pasajeros. 

Por tratarse de la primera escala del buque en Vilagarcía, y también de la primera visita a esta puerto de un barco de la compañía P&O, por la mañana tuvo lugar una recepción de bienvenida a bordo a la que asistieron la presidenta de la Autoridad Portuaria, Sagrario Franco, el alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole, y representantes de la consignataria. 

A bordo del “Adonia” viajan 627 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad británica; el número de tripulantes es 399. Para facilitar el desplazamiento entre el muelle y la ciudad para los pasajeros y tripulación, se ha puesto en marcha un servicio lanzadera prestado por autobuses que conectan el muelle y el centro urbano. También se ha habilitado una parada provisional de taxis. 

Como novedad en esta escala, cabe destacar que parte del pasaje ha participado en una visita guiada al Pazo de Rubiáns, hasta el que se han trasladado en el tren turístico. 

(Puerto de Vilagarcía)

Publicar un comentario Disqus

 
Top