Compartir:
0

Gonzalo Arca - Waiting for the Sun

Se estrena el vídeoclip del músico arousán grabado en New York

A mediados de marzo Gonzalo Arca visitaba New York, entre otras razones para la grabación de recursos para su videoclip. En palabras de Gonzalo -"Estuvimos grabando el videoclip y conociendo los sitios míticos. Estuve a punto de tocar en the Bitter End, el sitio donde empezó Bob Dylan, Johnny Cash, Joan Baez etc etc, pero llegue tarde para apuntarme ese dia. Me darán cita proximamente"

El vídeo promociona el tercer tema de su disco Alone at the Crossroad, y nos sumerge en las calles de la gran ciudad, con una estética muy de "cine", con un toque retro y una edición sobresaliente, elegantemente elegidos los planos para contar una historia en la que no falta ningún elemento típico de NY: desde los edificios y locales emblématicos, los yellow cabs, central park y los roles característicos yankis. Cámara en mano, huyendo de efectos repetidamente usados y cansinos característicos del vídeo-arte actual.
Muy bueno.

En su visita a la gran manzana, Gonzalo tuvo oportunidad de saludar en persona a Chris Robinson (The Black Crowes) y entregarle una copia de su trabajo.

El videoclip lo monta Mikel Fuentes. Y está producido por Goomer Meijón, On The Road Produccions y el propio autor.

Publicar un comentario Disqus

 
Top