Compartir:
0

Dos individuos atracan una empresa de vending dos veces en menos de 48 horas.

El propietario de la empresa, situada en Vilaxoán, denunció el primer robo ante la Policia Nacional, dando datos precisos de quienes fueron e imagenes grabadas por las cámaras de videovigilancia. En estas se ven claramente los rostros de las dos personas (ocultamos esa parte en el vídeo) lo cual permitió al dueño identificar a las personas, y con ayuda de los vecinos el coche en el que se movian.

Al presentar denuncia de madrugada, la falta de efectivos en el cuartel de la Policia (hecho denunciado en varias ocasiones por los propios miembros del cuerpo) y la lentitud de los procesos judiciales, permite a estas dos personas volver a atracar al cabo de unas horas el mismo lugar.

En este segundo robo la pareja actúa con más descaro que en la anterior, siendo poco más de las 12 de la noche, y apenas cuatro minutos más tarde de irse dos clientes que habián parado con su coche.

El total del daño causado es de 15.000€ en maquinaria y 900 en recaudación.

La impunidad con la que actuan estas personas hace temer al propietario un tercer robo en las máquinas todavía sin forzar.

(subiendo vídeo integro de los dos robos)


Publicar un comentario Disqus

 
Top