Compartir:
0

LÚA PIÑEIRO SE ENCUENTRA EN PARÍS PARA PARTICIPAR EN EL TOURNOI INTERNATIONAL DE TAEKWONDO 

Declarado el estado de emergencia en París tras la ola de atentados de esta noche que dejan mas de 150 fallecidos, y nuestra campeona desplazada para participar en el Tournoi International de Taekwondo.

-"¿Como están las cosas por ahí Lúa?"
-"Por ahora estamos todos bien. Estamos en estado de emergencia y no se puede salir a la calle"

-"¿Os mantienen informados?"
-"No sabemos nada. Cerraron las puertas del hotel y dicen que las fronteras. Pues oír ahora solo se oyen ambulancias, sirenas de policías y helicópteros."

-"¿Estais cerca del lugar de los atentados?"
-"Un atentado de los 6 fue en el distrito 11 y estamos bastante cerca por lo que la gente se empieza a poner nerviosa. Estamos en el distrito 13 y en 15 minutos a pie dicen que se llega a donde fue un atentado. "

-"¿Y como está el equipo?, ¿se cancela la competición?"
-"Todavía no lo sabemos. Mañana reunión a las 8 para ver que hacer pero aunque se comenta que no se hará el campeonato, estamos esperando confirmación. El equipo ha dado su opinión de forma individual y todos estamos de acuerdo en no competir mañana."

-"¿Y tu como estás, has avisado a la familia?"
-"Ahora un poco mas tranquila aunque escuchar las sirenas no ayuda. Nos juntamos todos en una habitación para informarnos de la situación y estar juntos en este momento porque no conseguíamos dormir.

Mi familia un poco de los nervios como es normal. Despiertos y tengo que conectarme cada poco para tener noticias. Con todo lo que viajamos alguna vez nos tenía que pasar algo así. No queda otra que llevarlo como mejor se pueda."

Publicar un comentario Disqus

 
Top