Compartir:
0

PRIMER FORO DE LA ASOCIACIÓN XAS 

Éxito absoluto de convocatoria en el primer encuentro para la creación de la Asociación Xuventude Activa en Sinerxia 

"La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella" decía el genio Dalí. En Arousa, lo peor que le puede pasar a la juventud, peor incluso que no les presten atención, que no tengan oportunidades laborales, que no haya alternativas de ocio para ese rango de edad donde dejas de ser público infantil pero todavía no eres adulto con recursos, peor incluso que el hecho de que no tengan presencia voz ni voto, es que no les dejen avanzar cuando deciden tomar las riendas de sus propias soluciones.

Hay una tendencia ya casi habitual a inmiscuirse en los proyectos que surgen espontáneamente y que tienen visos de convertirse en éxitos. Es costumbre apropiarse de ideas ajenas y hacerlas propias, de atribuirse el mérito, de pintarlo políticamente, de buscar la manera de beneficiarse intentando entrar a lo caballo de Troya, o simplemente por miedo, destruirlo.

Lo mejor que podemos hacer para apoyar a estas personas que se han dado cuenta de que están solas, es dar un paso al lado y no molestar en su avance.

Info: https://www.facebook.com/XuventudeActivaEnSinerxiaXAS


Publicar un comentario Disqus

 
Top