Compartir:
0

PRESENTACIÓN DE LA APP DE LA GUÍA DE VILAGARCÍA 

Ayer se presentó la versión definitiva de la aplicación para móviles de la Guía de Vilagarcía tras cuatro meses de desarrollo. Lo hizo de la mano de Zona Aberta, Ahituvi y Agtamar-Upta, que mostraron su apoyo y apadrinaron esta nueva herramienta de promoción de la ciudad.

El uso de la misma es mediante iconos que acceden a siete secciones base, que aunan toda la actividad y sectores de Vilagarcía: Turismo, información, agenda, hostelería, comercio, servicios, red social. Cada una en un color representativo de los 7 del arco iris: desde el amarillo con letra en negro usado en los indicadores de turismo siguiendo norma internacional, pasando por el naranja que representa la agenda, rojo en información, los tres tonos azul, violeta y añil que están presentes en los logos de las tres asociaciones empresariales que la presentaron, y verde para red social, que representa a todas las asociaciones y colectivos.

Es una aplicación en tres idiomas que a partir de ahora se centrará en aumentar progresivamente los contenidos, tanto los que ya se ofrecían en la web en cuanto a eventos y agenda de iniciativa pública como privada, como todo el listado de actividades económicas, tiendas y servicios.

Está abierta a la inclusión de todas las empresas, usuarios, propuestas e ideas para seguir desarrollandose.

Se inicia una campaña de promoción y uso de la Guía a través de flyers en forma de móvil que se repartirán en los eventos deportivos de esta semana santa, que llenan Vilagarcía de visitantes que demandan información sobre todo este tipo de actividades.

La descarga está disponible en Google Play accesible desde móvil, y en el siguiente enlace: https://goo.gl/2wPA15


Publicar un comentario Disqus

 
Top