Compartir:
0

Curtas 45 Festival Internacional de Cine e Banda Deseñada de Vilagarcía

45 aniversario del festival 

Nacido como el Festival de Cine de Aficionados de Vilagarcía en 1973, el Curtas Fest se celebra ininterrumpidamente desde hace 45 años en Vilagarcía de Arousa. Es el festival cinematográfico decano en Galicia y uno de los certámenes con más tradición en la Península Ibérica. Este año cumple su 45 aniversario, lo que comenzó como un exitoso concurso de películas creado por los entusiastas miembros del Liceo de Vilagarcía, se consolidó como uno de los festivales más prestigiosos del estado. En 2017 acogerá, por segundo año consecutivo, las Xornadas de Banda Deseñada de Vilagarcía.

Este año Juan Giménez firma el póster de #Curtas45. Contará con la presencia de los invitados: Ángel Sala, director del Festival de Sitges, los ilustradores Juan Giménez y Luis Royo, y el realizador de Airbag, Juanma Bajo Ulloa. Y además cuatro exposiciones dedicadas a Star Wars y la obra de Luis Royo, entre otros. 

En su extensa programación durante toda la semana incluye, además del certamen de cortometrajes, ciclos dedicados, largometrajes, retrospectivas, exposiciones, sesiones de firmas, charlas, juegos de mesa, vídeojuegos, tiendas, talleres, desfiles.


Publicar un comentario Disqus

 
Top