Comerciantes Indignados

Zona azul, apagón y cierre de locales.

1-La asociación de comerciantes Zona Aberta, la asociación de Hosteleros Ahituvi, y la asociación de placeros, se oponen a la propuesta del gobierno municipal de querer convertir la zona azul de aparcamiento gratuita con limitación horaria en un servicio de pago, considerando esta medida totalmente perjudicial para los colectivos representados en tres asociaciones, y por lo tanto, para el crecimiento económico general de la ciudad de Vilagarcía de Arousa.


Estamos poniendo en marcha un proyecto en el que tu también puedes colaborar! Los comercios de Vilagarcía de Arousa también lo están haciendo! Tu también estás en contra de esta medida? Coloca este cartel en tu coche, portal de edificio, comercio o donde tú quieras!


2-El comercio de O Salnés promueve “UNETE AL APAGON”, que consiste en apagar, desde la hora de cierre, 

las luces de los escaparates, rótulos y letreros, durante toda la semana del lunes 18 al domingo 24 de febrero,
y colocar un cartel en su establecimiento.

Esta medida se propone como señal de protesta por las medidas impositivas que está tomando el Gobierno Central y demás administraciones (subida de los tipos de IVA, aumentos de tributos como el IRPF, tasas municipales…), así como por la falta de apoyo económico por parte de las entidades financieras.

El «apagón» pretende ser «una llamada de atención» sobre la repercusión que tendría, tanto en la economía como en el propio aspecto de nuestra ciudad, el cese de la actividad comercial, hostelera, y demás servicios, porque sin duda somos un importante elemento dinamizador que mantiene una ciudad llena de vida, de gente y de calles llenas de luz y atractivo.


3-Varios locales de hostelería se enfrentan al pago de multas y cierre temporal de las instalaciones por las denuncias de la Festa da Auga


"Neptuno", "Derby", "Huracán", "Más O Menos" y "Lembranza". Este último pagará una multa de 600 euros y deberá cerrar sus instalaciones desde el 1 hasta el 30 de marzo.


Contra esta resolución, podrán presentar recurso de reposición en el plazo de un mes. Disponen de quince días para pagar las multas.
Etiquetas:
Me parece:
[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget