¿Qué es AboféSt?




¿Qué es AboféSt?

Se presentó en forma de vídeos-teaser virales, en los que en boca de distintos artistas, cantantes, actores de renombre se llamaba a la acción- "¡Eu abofé que sí!" creando una campaña de intriga propia de una agencia
de marketing publicitario.
De lo que no hay duda es que era resultado de un plan de promoción y un diseño de imagen cuidados, y la gente empezó a interesarse por AboféSt, a compartir en redes sociales, a participar.

¿Pero que es AboféSt? Cuando se desvela el misterio, AboféSt se presenta como un festival benéfico donde recaudar fondos para los niños necesitados de la zona.

¿"Solo" eso? Saber que tras la organización de este evento están cuatro jóvenes, que hasta la fecha (hoy desvelamos a uno en la entrevista con Montse Fajardo) se mantenían en anonimato para evitar protagonismos personales. Saber que fueron capaces de movilizar a un amplio grupo de colaboradores, entidades, artistas, público para llevar a cabo un evento propio de una institución con experiencia (y recursos). Conocer esta labor y este desarrollo hace que AboféSt se presente no solo como un acto benefico, que sin lugar a dudas es un primer paso de una serie de acciones para recaudar fondos para los más necesitados.

AboféSt es en realidad un acto voluntario de generosidad, que surge de la ciudadanía en forma anónima, con la intención de empezar a cambiar las cosas que no funcionan. A dejar de esperar por soluciones y comenzar a buscar soluciones.

AboféSt es, en definitiva, una actitud.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget