AHORRA EL 40% EN COMBUSTIBLE


Ahorrar el 40% en combustible

Talleres CLYSCAR es instalador oficial de Autogas
Cualquier vehículo que funcione a gasolina técnicamente puede ser adaptado para el uso de Gas GLP ó Autogas, y Gas Natural Comprimido ó GNC como combustible, ya sean nuevos o usados.

Se puede circular como cualquier vehículo normal ya que cumple con todas las normativas y esta legalmente homologado

Actualmente es, con mucha diferencia, la forma mas eficaz de reducir el gasto de nuestro vehiculo.

El gas es un 40% mas barato que la gasolina,  teniendo en cuenta el coste de la instalación, que ronda entre los 1800-2500 euros dependiendo del motor, se amortizaria en unos 30000 kilometros.

En España el uso del gas en los coches estaba prohibido para particulares por temas fiscales, aunque era comun que se usase por profesionales, taxis, etc. En otros paises como Holanda, Portugal , Italia o Francia es tan frecuente como el diesel.

La instalación consiste adaptar un sistema de alimentación de gas, cuyo deposito se fija normalmente en el hueco de la rueda de recambio, reemplazando esta por un kit antipinchazos homologado para la ITV. La boca de llenado se instala bajo la tapa del deposito de gasolina y el resto de componentes directamente al motor.

Mediante un control en el cuadro podremos seleccionar incluso en marcha el uso de gas o gasolina, y en este mismo control nos indica el nivel de gas en el deposito.

El vehiculo tiene el doble de autonomia al poder funcionar alternativamente con gasolina y con gas, sumando el total de kilometros antes del siguiente repostaje.

Es un sistema absolutamente seguro, limpio y se instala sin afectar a la estructura del vehículo.

Debemos asegurarnos que el taller donde nos instalen sea un instalador oficial autorizado para cumplir con los requisitos se seguridad y calidad exigibles.

La combustión del gas es mucho más limpia que la de la gasolina, ya que no contiene tantas impurezas, y por esto mismo es mas cuidadoso con el motor


TALLERES CLYSCAR
Avenida RUBIANES, 24
36619 VILAGARCIA DE AROUSA, PONTEVEDRA 

Teléfono: 986 50 72 04
www.clyscar.es

Ver TALLERES CLYSCAR en un mapa más grande

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget