NUEVOS CROMOS DEL AROSA SC


Los cromos del Arosa SC salen a la venta el lunes

fotograma del vídeo de un aficcionado con su colección
Como en la temporada 2011-2012, los sobres se venderán al precio de 1 euro,

y contendrán siete unidades con la foto de jugadores y entrenadores, tanto

de la base como del primer equipo

Los cromos se venderán en las oficinas del club, las cantinas del Jiménez y A Lomba, y los siguientes establecimientos: Pampín, Waldina, Limiar y el kiosco de la Plaza de Galicia

Vilagarcía, 20 de marzo de 2014. El próximo lunes 24 de marzo saldrán a la venta los cromos del Arosa S.C. Durante el fin de semana, los entrenadores del club harán entrega a sus respectivos jugadores, de forma totalmente gratuita, del álbum, para que puedan empezar la colección. El álbum recogerá cromos de todos los componentes del Arosa: jugadores, entrenadores y delegados tanto del primer equipo como de los jugadores de la base, incluida la escuela. Más de doscientos cromos con las fotografías de niños, entrenadores y, cómo no, de la plantilla de Tercera.

Los sobres de cromos se venderán a 1 euro y contendrán siete unidades cada uno. Los puntos de venta serán los mismos que en la edición anterior: las oficinas del club, situadas en la Avenida de Matosinhos, las cantinas de Manuel Jiménez y A Lomba, durante los partidos de los equipos del club y las librerías Limiar, Pampín, Waldina, y el kiosco de la Plaza de Galicia.

Con esta iniciativa que el club pone en marcha de nuevo con la firma Sportcrom, se persigue un doble objetivo: recaudar fondos, ya que un porcentaje de las ventas se destina a las arcas del Arosa, y también recuperar una de las iniciativas que más ilusión hizo a los jugadores de la base en las últimas temporadas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget