RESULTADOS II TORNEO XADREZ CERVEXERIA A GOLETA 2014

Este pasado viernes se celebró el II Torneo Xadrez cervecería A Goleta 2014, organizado por el Club
Xadrez Fontecarmoa, patrocinado por el mencionado establecimiento y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, ya que la competición se enmarca dentro del programa Circuito Verán EnRoque – Ahituvi de Vilagarcía.

El evento dio comienzo a las 19:30 horas para las categorías base y a partir de las 22:00 horas para los adultos. Ambos disputaron sus torneos a seis rondas de 10 minutos por jugador, mediante sistema suizo.

Los atractivos principales del evento son que se celebra al aire libre, en horario nocturno y que es abierto a todo tipo de personas, federados o aficionados, vecinos del ayuntamiento o turistas.

La inscripción alcanzó casi los 100 jugadores entre los dos torneos, que se dieron cita en la Alameda de Vilagarcía, precisamente delante del establecimiento patrocinador.

La Cervecería A Goleta, premió a los cinco primeros clasificados de cada categoría con sus respectivos trofeos y bonos de consumiciones en el propio local.

En la categoría sub-16 el podio fue ocupado por Miguel Puga, Bernardo Rebollo, David Buitrón, Daniel González y Victor Santiago

El vilagarciano Raúl Vázquez Brea venció en la categoría Benjamín, seguido por Mauro Riveiro, Hugo Crespo, Xian Suárez y Nicolás Corredoira.

Ya en el torneo absoluto, con casi 60 participantes, los jugadores locales se vieron vencidos por el jugador Manuel Abuín del Xadrez Rianxo. Lo siguió el vilagarciano Diego Pereiro, siendo tercero Miguel Puga de Santiago. La cuarta plaza la ocupó David Farto de Pontevedra y el vilanovés del Fontecarmoa Juan Bayón fue quinto.

Más datos en www.cxfontecarmoa.com

Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget