PRESENTACIÓN ÁDEGA CINE CLUBE

Sabado 25 de abril, 21:30h en Praza da Peixería

Entrada libre

Coa proxección do filme O Navegante de Buster Keaton, coa banda sonora en directo de unha decena de músicos da Banda de Música de Vilagarcía

ACTO PRESENTACIÓN CINECLUB ÁDEGA

El cineclub Ádega comienza una nueva andadura tras 6 años de letargo con un acto de inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 25 de Abril en la Plaza de la Pescadería de Vilagarcía partir de las 21:30 h. Este acto consistirá en una breve presentación en la que daremos a conocer la programación de las próximas semanas y un pequeño homenaje a los antiguos presidentes que desde 1976 han hecho posible, gracias a su esfuerzo y dedicación, que Vilagarcía contase con una asociación que ha logrado ser todo un referente cultural en Galicia.

A continuación se proyectará el film “El Navegante”, con Buster Keaton, cuya banda sonora será interpretada en directo por la Banda de Música de Vilagarcía en su 150 aniversario. El acto será público y gratuito. 

Ese mismo día, y ya desde la mañana, se instalará una carpa en la plaza de Galicia en la que la habrá formularios de inscripción de socios (cuota del cineclub 15€ por trimestre) y buzón de sugerencias. Todo ello gracias a la ayuda del grupo de teatro Clámide.

Además el cineclub Ádega cuenta desde hoy con la web www.cineclubeadega.com en la que se podrá consultar la programación, descargarse el formulario de inscripción y ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia (info@cineclubeadega.com).

La directiva del cineclub Ádega agradece al Concello de Vilagarcía su colaboración haciendo posible la puesta en marcha de esa nueva aventura.
 
Top