Concello de Vilanova: inversiones en obras e instalación puntos de luz en la senda do Ariño

Era una actuación reclamada por los vecinos: la iluminación de la senda tras el puente, que aporte un alumbrado suficiente para poder recorrerla con seguridad al anochecer.
Se instalaron 22 puntos de luz, de forma que no afecten a la naturaleza de la senda. Así, se colocaron del lado contrario a la costa, y aportando la suficiente luz para ver el trayecto, pero sin contaminar luminicamente la senda.

Cerca de 90 mil euros de inversión en obras


En cuanto a las obras de asfaltado de calles, finalizaron las de la rúa Concepción Arenal, obras que se retrasaron por la aparición de problemas con las tuberias de fecales y pluviales. Esta obra de asfaltado tuvo un coste de 30 mil euros, del plan de Diputación. Las obras necesarias para la reparación y separación de las tuberias ascendió a 12 mil euros.

Se pavimentarón el parking del pavillón multiusos, la pista de la Grandara a la Manga en András, y una pista en Corón, este último con un coste de 37 mil euros.

En temas de mantenimiento de servicios, se esta procediendo a la limpieza de todos los contenedores de basura en el municipio, con reparación o sustitución de los que estan en mal estado.

Además, se reparó y selló la cristalera de entrada al Centro de Salúd, que filtraba agua.

La intención del concello es seguir con las obras de reparación de las pistas del rural, que esperan acometer en verano.



  Suscríbete a Arousa TV por correo
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget