Marzo Sin Fronteiras, el proyecto de integración del IES de Carril premiado en Bruselas, se celebra el miércoles en Fexdega

En el proyecto del ciclo superior de TSAAFD del instituto Miguel Ángel González Estévez premiado en Bruselas participan los centros Bata, Con Eles, Saiar, Cee y Amencer. 

Marzo Sen Fronteiras es un proyecto realizado por los alumnos del segundo curso del ciclo superior de TSAAFD del instituto I.E.S. Miguel Angel Gonzalez Estevez, con ayuda de los alumnos del primer curso, exalumnos, profesores, alumnos de bachiller de bellas artes y alumnos de música del centro. Se trata de un trabajo de los módulos de ciclo de discapacitados y de proyecto en el cual llevan trabajando desde principio de curso. Un evento de coste cero, que cuenta con la colaboración para su realización y cesión de material con diversas entidades y empresas de la zona y también del concello de Vilagarcia.

El año pasado el proyecto fue premiado en Bruselas, en la "European Vocational Skills Week" con una mención especial de la Comisión Europea.

Este año el proyecto esta basado en soporte musical, donde contaran con la actuación de Dani Barreiro y con los alumnos de música del instituto. El evento consiste en 4 estaciones de actividades, a la que se suma una quinta de terapia con animales, en los que rotarán durante toda la mañana a los alumnos de los cinco centros participantes, que participarán de cada una de las propuestas de actividad física monitorizados en todo momento por los alumnos del TSAAFD. Además, contarán con actividades paralelas y manualidades, finalizando el evento en un colofón final todos juntos.

El fin de este proyecto de integración es conseguir que los participantes disfruten de una mañana diferente y poder sacarles una sonrisa a todos, sin tratarse para nada de una jornada competitiva.

[youtube src="DmA65fEcNV0"/]


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget