domingo, subida en bici y quedada a las 11h30 en Xiabre. Participación libre. Aportación 2€ por chocolate con churros.  


Colocación del Belén de Navidad en el Monte Xiabre. Amigos del Ciclismo 


Colocacion del Belen de Navidad, 23 de Diciembre de 2018.

Estos ultimos años, he intentado subir el chocolate con churros para todos, asumo el gasto personalmente.

Hace tres años, donativo recaudado 78 euros, costo 250 euros, asumi yo todo el gasto.
Dos años atras, donativo recaudado 93 euros, su coste 300 euros, el Hotel Sena asumio el gasto de 200 a 300 euros, Seso, el propietario, practica ciclismo y asumio por su parte 100 euros, para ayudarme a pagarlo.

El año pasado, donativo recaudo 113 euros, su costo fue de 300 euros, el Hotel Sena, volvio a asumir el costo desde los 200 a los 300 euros, 100 euros, como el año anterior.

Mas honrado y sincero no puedo ser, SOLICITO VUESTRA DONACION PARA EL GASTO DEL CHOCOLATE CON CHURROS, pues es de 2 euros por cabeza.

Antes del Chocolate, se rezara un Padre Nuestro por los heridos y fallecidos ciclistas de este año y fotografia para la prensa.

MUY IMPORTANTE: Toda persona, en esta colocacion del Belen de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocacion. Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocacion de este Belen de Navidad en la cumbre de Xiabre.

Estais todos invitados, este año apenas colocare carteles anunciandolo como años anteriores, por lo que os pido que informeis de ello si os gusta esta iniciativa, que cumple 11 años.

23dic
diciembre 2018


 
Top