Segunda edición del programa 2Work O Salnés 

En el Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa. Información 986555326

Formación dirigida a emprendedores/as o empresarios/as recién constituidos principalmente de la rama del turismo y la alimentación, y abierto a otros sectores.

Durante los meses de formación de este programa "acelerador de negocios" se ofrecerán pautas sobre cómo crear un plan de empresa, desde la idea hasta la puesta en marcha. Mediante tutores en las diferentes áreas se aportan conocimientos sobre marketing, financiación y sobre todas las áreas de negocio.

La segunda edición del coworking del IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Concello de Vilanova de Arousa, que se desarrollará en el Centro de Desenvolvemento do Pazo Vista Real tiene abierto el plazo para la inscripción de aquellos emprendores/as que quieran poner en marcha un proyecto de negocio.

El programa consta de las siguientes actividades:

Formación sobre temas de interés: marketing digital y redes sociales, creación de DAFO, financiación, clientes.

Mentorización de proyectos, con acompañamiento desde el diseño del modelo de negocio hasta la puesta en marcha, con optimización de cada paso, y resolviendo cualquier necesidad o duda que aparezca.

Talleres de ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio y las habilidades necesarias para ponerlo en marcha.

Eventos y actividades para potenciar en networking o red de colaboración, donde compartir con otros emprendedores experiencias e ideas. Al final de la edición se celebra un "Demo Day" donde se presentan publicamente los proyectos.

Abierto el plazo para inscribirse 

Para inscribirse en estos cursos, gratuitos para emprendedores/as, es necesario rellenar este formulario https://goo.gl/tweyKi

Para recibir más información, consultar la página de la EOI sobre esta edición https://goo.gl/kTwfAw o poniendose en contacto por telefono con el Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa 986555326


Suscríbete a Arousa TV por correo