Feijóo impulsa la precampaña de Gallego "para que Vilagarcía sea una ciudad de referencia". 

El Presidente del PPdG marca el camino del candidato vilagarciano de cara al 26-M en un acto multitudinario con la militancia. “Alfonso é o candidato da alternativa a un goberno inédito do actual PSOE”. 

Ana Pastor, Alfonso Rueda y todo el aparato del partido dan alas a la carrera de los populares vilagarcianos para reconquistar Ravella. 

Gallego: “Vilagarcía necesita un gobierno valiente para hacer cosas valientes. Este equipo tiene los pies en la tierra pero la vista puesta en cotas muy muy altas”. 


Nota de prensa Partido Popular Vilagarcía: 
Vilagarcía de Arousa, 26 de enero de 2019.- Alfonso González Gallego se rodea de los primeros espadas del partido en Pontevedra y en Galicia para lanzar su campaña electoral del 26-M. A cuatro meses exactos de la cita con las urnas, el candidato vilagarciano organizó un acto en el que
participaron el Presidente autonómico del PP, Alberto Núñez Feijóo, el Presidente provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda; la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, cargos del partido a nivel provincial y regional, y alcaldes y Presidentes de la comarca. El salón del Auditorio municipal estaba abarrotado de simpatizantes y afiliados que fueron a escuchar a los grandes nombres propios de la familia popular.



La imagen que traslada el PP es de absoluta unión y cierre de filas con el candidato para reconquistar Ravella. Gallego, que lleva desde mayo de 2017 al frente del partido, quiso agradecer el apoyo  ostrado por sus compañeros de partido prometiendo “trabajo, unión y un proyecto solvente para gobernar esta ciudad” y adelantó que “vamos a situar a Vilagarcía en el mapa para que vuelva a ser una ciudad de referencia”. 

A su llegada a Vilagarcía Núñez Feijóo calificó la candidatura de Gallego como “a única alternativa ó PSOE, ós podemitas das Mareas e ós seus socios”, explicando que para la cita electoral de mayo “só hai dúas posibilidades: Ou volver a ter un partido e un gobernó co PP ou ter un conglomerado de siglas” en Ravella. El Presidente reconoció que “temos un bo candidato, que xa defendeu os colores do Arousa no campo e agora vai defender os colores do PP na Alcaldía”. 

El líder de los populares gallegos define al gobierno de Alberto Varela como “inédito, sacando os buratos de Praza de Galicia e Rey Daviña” e hizo recuento de las grandes inversiones de la ciudad, que “sempre levan a marca do PP: Autovía e estradas, a estación do tren de alta velocidade, centros educativos e escolas infantís (Carril) ou o Hospital do Salnés”. 

Ya en el acto del Auditorio el propio Gallego reconoció que “Vilagarcía necesita un gobierno valiente para hacer cosas valientes. Este equipo tiene los pies en la tierra pero la vista puesta en cotas muy muy altas”. “Vamos a reconstruir la Vilagarcía del futuro sobre los valores que nos hicieron diferentes en el pasado Ese es el fin y la forma para lograrlo es aplicar un modelo que tiene nombre y apellidos: el del Presidente Feijóo”. 

El propio Feijóo explicó en su discurso que con Alberto Varela al frente Vilagarcía “baixou de categoría”, siendo relegada a un papel secundario por otros municipios de la comarca. “Necesitamos a un alcalde que suba a Vilagarcía onde se merece, un Gallego, de condición e de nome”. El gran
protagonista del acto pidió el apoyo de los presentes para el candidato y para el partido sin perder de vista el panorama nacional: “Menos Ray Ban e menos avións oficiais e máis gobernar para a xente”. 

Partido Popular de Vilagarcía. 



Suscríbete a Arousa TV por correo
 
Top