0

Este empleo no es ninguna broma (aunque lo parezca, y obviamente forma parte también de un plan de marketing, pero es real).

Koala Rest, empresa portuguesa fabricante de almohadas y productos de descanso, busca persona en España para probar, en su propia casa, los productos que comercializa la empresa y rellenar un formulario de la experiencia cada noche con cada tipo de almohada. Esta información servirá a la empresa para adaptar el producto al mercado español al que ha accedido recientemente.

Contrato: 3 meses
Sueldo: 1200€ mes

Para poder aplicar a este puesto de trabajo, los candidatos deben tener más de 18 años y residir en España. Si cumples los requisitos envía el CV a su apartado de correos reclutamiento@tukoala.es .

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, analizaran las candidaturas recibidas y elegiran al que será el primer probador o probadora de almohadas profesional en España.

HOLA@TUKOALA.ES
919 042 322



Suscríbete a Arousa TV por correo

AVISO IMPORTANTE:
Recopilamos y ofrecemos información sobre ofertas de empleo en la zona de Arousa, de distintos portales, redes sociales, boletines de concellos, instituciones, etc, comprobando previamente la veracidad de las mismas y los contactos. No obstante, nos limitamos a ofrecer la información pero no participamos en el proceso de selección ni nos responsabilizamos de los mismos. Si detecta algún fraude contáctenos inmediatamente a info@arousatv.com

Publicar un comentario

 
Top