Representantes de Somos Maioria en O Salnés participan en este encuentro anual 


Casi una treintena de representantes de la política municipal gallega acudirán este jueves al Parlamento europeo para participar en el encuentro anual de la Red Europea de Autoridades Locales Progresistas (Realpe), que organiza el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL).

Los representantes gallegos, invitados por la eurodiputada gallega Lídia Senra, se reunirán con otros alcaldes, concejales y personas con responsabilidades relacionadas con el ámbito local de diferentes puntos de la Unión Europea.


Debates y coloquios 

El programa del encuentro incluye varios paneles de debate y coloquios. El primero tendrá lugar este jueves por la tarde y se centrará en 'Vivienda social y especulación'.

El viernes por la mañana se desarrollará el panel 'Haciéndole frente a las desigualdades y propagación del fascismo en toda Europa, la visión progresista de nuestras comunidades locales'. En él está previsto que participe el teniente de alcalde de Ribadumia, Enrique Oubiña, que llevará a cabo una intervención centrada en la importancia de luchar por unos salarios dignos que permitan una vida digna para todas las personas en cualquier punto de la Unión Europea.

Nota de prensa Somos maioria Cambados Vilanova e Ribadumia. 


Suscríbete a Arousa TV por correo

 
Top