EL GOBIERNO FINANCIARÁ CON CARGO AL PRESUPUESTO DE 2019 EL LOCAL SOCIAL DE GONDAR QUE LOS VECINOS LLEVAN MÁS DE 15 AÑOS RECLAMANDO.


En cumplimiento del compromiso adquirido en junio de 2017, el gobierno financiará con cargo al presupuesto de 2019 la construcción del local social de Gondar cuyo coste está valorado en 180.000€. Se trata de una vieja demanda de los vecinos y uno de los compromisos incluidos en el pacto de gobierno.

Las actuaciones incluidas en el pacto de gobierno y otras que no fueron incluidas, están ejecutadas (parque empresarial, semáforo A Revolta y pavimentación núcleo de Bordóns) en ejecución (rúa Progreso, pista polideportiva de Nantes, parque Panadeira y el Espiñeiro) adjudicado pero pendiente de inicio de obra (edificio socio cultural de O Revel, Vilalonga, club de Piragüismo, camino As Salinas) en licitación (Pazo Quintáns, colegio de Vilalonga, PO- 308, Casa de Don Fernando y Priorato de Arra) o a la espera de algún trámite para su licitación, es el caso del campo de futbol de Dorrón que falta la aprobación definitiva de la Diputación.

El proyecto del local social de Gondar contempla la construcción de un edificio de 183 m 2 , en las parcelas que recientemente ha adquirido la Comisión de Fiestas de Gondar, y que ahora están en trámites de cesión al Concello.

El local está distribuido en un hall de entrada, una gran sala polivalente, una oficina, dos aseos y un almacén. Además, está previsto urbanizar el exterior con un aparcamiento y una zona verde.

En cuanto el gobierno disponga del proyecto definitivo, mantendrá una reunión con la Comisión de Fiestas de Gondar para que lo conozcan en detalle y a continuación sacará a licitación las obras de construcción del edificio.

Nota prensa -  Concello de Sanxenxo 


Suscríbete a Arousa TV por correo
 
Top