El candidato del PP certifica in situ que la obra realizada por Varela, por importe de 50.000 euros, está “abandonada y supone un peligro”

El objetivo es aprovechar lo que se pueda de la obra y recuperar una instalación, demandada por los vecinos. “Carril merece instalaciones a la altura de su importancia. El alcalde le sigue dando la espalda” 

“Hay que ejecutar proyectos con el consenso de la ciudadanía y mantenerlos en condiciones. El PSOE no hace ni una cosa ni la otra”

Gallego apuesta por recuperar el campo de fútbol 7 de A Tomada "ante el fracaso de la pista multideportiva socialista"

Nota de prensa PP Vilagarcía 
Alfonso Gallego lo tiene claro: “En A Tomada (Carril) hay que recuperar el antiguo campo de fútbol 7. Así nos lo piden los vecinos y así nos comprometemos para poder hacerlo realidad”. El candidato del PP quiere que la zona de A Tomada vuelva a tener actividad deportiva y que en lugar de una “instalación abandonada y peligrosa”, la zona carrilexa vuelva a ser un lugar de referencia para la práctica deportiva, donde todo el mundo pueda estar a gusto.

Gallego, tras haber mantenido numerosos contactos con vecinos y colectivos de Carril da un paso al frente en la defensa de sus intereses y pone encima de la mesa la “necesidad y el merecimiento” de los vecinos por contar con una instalación “en condiciones”. El líder de los populares vilagarcianos tilda de “fracaso en toda regla” el proyecto de la pista multideportiva de Alberto Varela, que desde que la inauguraron “se ha ido degradando hasta presentar hoy en día una imagen deplorable. Falta mantenimiento y limpieza y actualmente ya no se puede utilizar ni el interior ni el exterior de la pista. Es una verdadera lástima que no podemos mantener así ni un minuto más”, explica.

El alcaldable certifica in situ que la obra llevada a cabo por Ravella, por importe de 50.000 “está abandonada por completo y supone un auténtico peligro. Si el alcalde pisase alguna vez la obra se le caería el alma a los pies y entendería que se ha equivocado por completo con el proyecto”.

Para optimizar recursos y para diferenciarse del modelo de ciudad de los socialistas, Gallego quiere aprovechar “lo que se pueda” de la actual obra. “Para dilapidar recursos ya está Varela y su equipo. Nosotros lo que queremos es hacer más con menos y es evidente que en este lugar es más lógico recuperar el campo de fútbol 7 que haber apostado por una pista multideportiva que está destrozada, que adolece de mantenimiento y que apenas ha tenido uso”. El proyecto es instalar un campo de hierba sintética de última generación

En opinión del alcaldable popular “Carril merece instalaciones a la altura de su importancia pero el alcalde le sigue dando la espalda a uno de los núcelos más importantes de toda Vilagarcía. Ya conocemos los desplantes del regidor socialista durante 4 años y el abandono crónico de A Tomada es la evidencia más clara, aunque ni mucho menos la única, de cómo son los desplantes de Ravella”.

Finalmente, González Gallego explica que “hay que ejecutar proyectos con el consenso de la ciudadanía, algo que no ha tenido Varela en A Tomada. Y luego además hay que mantenerlos en condiciones. El PSOE no hace ni una cosa ni la otra. Se han dilapidado recursos importantes y el resultado es pésimo. Ahora tenemos una instalación en una estado dantesco y han anulado otra que podría ser un referente. Vamos a darle la vuelta a la situación y a poner cordura”. “El área de Deportes sigue siendo uno de los grandes talones de Aquiles de Varela y lo sabe todo Vilagarcía”.





Suscríbete a Arousa TV por correo
 
Top