El popular exige al alcalde “más respeto y menos mentiras”. La pregunta fue clara: “¿Qué le pasa a la fuente de la plaza de Galicia? y nadie habló más que de ese proyecto. “Están desesperados” 

El estado de las plantas que actúan de improvisada medida de seguridad es “lamentable y retrata el modelo de ciudad del PSOE”.

“¿Varela no diferencia plaza de Galicia de plaza de España? Es porque están igual de sucias y abandonadas. La de España es la única cinta que cortó en 4 años. La de Galicia es la de las caídas”

Gallego: “Varela confesó en 48 horas que hay 2 fuentes con problemas estructurales”


Nota prensa PP Vilagarcía de Arousa, 4 de marzo de 2019. 
El candidato del PP, Alfonso Gallego, se muestra “profundamente decepcionado y alarmado” por el bajo nivel político demostrado por Alberto Varela y su equipo a raíz de la supuesta y falsa confusión de su concejala de Urbanismo, que a una pregunta directa y concreta asegura confundir la Plaza de España (de la que nadie ha hablado en el pleno, ni ella misma) y la de Galicia, a la única que se hizo referencia. El interrogante formulado en turno de ruegos y preguntas fue: ““Qué le pasa a la fuente de la plaza de Galicia”?, cuestión que no deja lugar a dudas.
Lo único que queda claro para Alfonso Gallego es que “Alberto Varela confesó en menos de 48 horas que a día de hoy hay 2 fuentes en el centro de Vilagarcía con problemas estructurales”. “Es gravísimo que con más de 100 millones de euros gestionados en cuatro años, ahora el gobierno destape, sin querer, estos dos errores de gestión y la falta de soluciones”.

El candidato popular exige al alcalde “más respeto y menos mentiras” porque “la ciudadanía no se merece que le traten así”. Gallego entiende que la gran explicación de esta salida de tono es que “están desesperados” a menos de 100 días de las elecciones municipales porque están desconectados del hartazgo que existe a pie de calle contra su labor.

Dejando al margen la burda intención de desviar la atención sobre los fallos de la fuente de la Plaza de Galicia, lo que no admite ningún género de dudas es que el “lamentable” estado de conservación de las plantas que el gobierno socialista instaló al lado de la pasarela tras la sucesión de peligrosas caídas de viandantes. Para la dirección del Partido Popular esta imagen, que lleva semanas deteriorándose, “retrata a la perfección el modelo de ciudad del PSOE”.

Tras casi 4 años en el gobierno y después de haber castigado con dureza al rural para beneficiar al centro, el alcalde confiesa que no domina ni los proyectos que ha hecho. “¿Varela no diferencia plaza de Galicia de plaza de España? Es porque están igual de sucias y abandonadas. Cualquiera sabe que la de España es la única cinta que han podido cortar en estos 4 años. La de Galicia es la de las caídas”, explica Gallego.

El candidato popular asegura que “es dantesco que los proyectos del PSOE siempre se identifiquen con errores estructurales y con la falta de mantenimiento y previsión. Su modelo es así y cada vez que no funciona la fuente seca de plaza de Galicia o que el fondo está verde y con basura queda evidenciado el nivel político del gobierno”, zanja González Gallego.



Suscríbete a Arousa TV por correo


 
Top